miércoles, 7 de diciembre de 2016

Reto Scrap Low Cost Nov.2016

Buenas!!, por aquí estoy una semanita más, os voy a mostrar el  mini que presenté al reto de Scrap Low Cost en Facebook.
El reto consistía en hacer un mini album con tema otoñal con una sola hoja de 12"x 12", aunque el mío lo realicé un una de 12"x 10",siguiendo este tutorial de Mis dulces momentos de Scrap, os dejo el video tutorial.



Elegí un color calabaza, y una vez hecha la estructura empecé por la portada, la hice en papel de acuarela con un degradado de color en tonos cálidos encima de una cartulina verde botella, y luego las uní con la máquina de coser.



Luego le añadí la maquina de escribir recortada de un papel decorado,unos trocitos de papel de un libro antiguo, unas hojas troqueladas del troquel de Martha stewards que adquirí en Madrid, aquí os dejo el link de la entrada del haul. Luego añadí unas letras del troquel de Xcut..... y este fue el resultado de la portada.



Al interior le hice una pestaña del color verde de la portada y una etiqueta para el bolsillo interior, lo decoré principalmente con el papel de Lawn fawn y las decoraciones , las fotos son de mi hijo cuando tenía un añito.
Y éste es el resultado final, espero que os guste.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario