lunes, 7 de noviembre de 2016

De compras por Madrid.

¡Hola!! Vuelvo con post de compritas que tanto nos gustan, todo lo que compremos siempre es poco, madre mía, que ruina, jajaja.
Bueno, sino lo sabéis, vivo en Málaga, Benalmádena pueblo, y soy esteticista, tengo una clínica de medicina estética en Torremolinos, llamada Manantial, en Avenida de Los Manantiales. Y porqué os digo esto, pues porque por mi trabajo, todos los años mi compañera María José y yo vamos a Salon look de Madris, para estar al día de novedades, aparatología, cursos, etc.. que se realizan allí. Peo....¿quien dice que no se puede mezclar el ocio con el trabajo?
Pues el pasado Viernes 4 de Noviembre, nada más bajar del Ave nos fuimos de compritas a Fuencarral. Varios años atrás me encantó las tiendas de esa calle, así que este año nos lo pusimos como visita obligatoria.
Primero nos dirigimos a Delipapel, allí adquirí algunas herramientas y decoraciones , principalmente de temática otoñal, para futuros proyectos que pronto os enseñaré. Si os gusta podéis adquirir estos productos a través de su web.



El troquel de hojita de Otoño me encantó y los polvos de embossing negro los necesitaba, pero lo que más me gustó fué esta chalk paint metalizada color cobre, enamoradita me tiene.


Además adquirí, algunos papeles, y algunas decoraciones, no os puedo decir exactamente el precio porque la chica de la tienda no nos dió el ticket, pero en su web, está todo reflejado.







Luego nos fuimos a Hema, también en Fuencarral, han quitado muchas cosas de scraobooking pero algunas quedaban y compré estos washitapes y decoraciones.


                               No me digas que no son bonitos, y los cuatro me costaron 2,25€.


Las cintas doradas nunca vienen mal, el juego sale por 3€.
Y las pegatinas 1,50€.


Espero que os haya gustado espero vuestros comentarios, y subcripciones!! un saludo y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario