sábado, 31 de diciembre de 2016

Creativa Málaga

Buenas¡¡¡Qué ilusión tan grande tener la feria Creativa por fin en Málaga.
Decidimos ir el pasado Domingo 4 de Diciembre por la tarde, la tarde estaba bastante tranquila, y no me extraña ya que estábamos en alerta roja por lluvias, y la provincia de Málaga sufrió grandes daños y pérdidas.
La entrada costaba 7€ en taquilla y 5€ on line, fuimos Yolanda, María José y yo, y hicimos unas compras maravillosas, a continuación, os explico todo poquito a poquito.
La foto de la ilusión antes de entrar.





Debo decir que lo que predominaba en la feria eran las decoraciones de madera, en casi todos los puestos podíamos encontrar maderitas con miles de figuras y formas y letras.Y también encontrábamos en muchas tienas la marca Daika ,sellos acrílicos y por supuesto todas la gamas y tamaños de las chalk paint.






Primera parada en Art Color, tienda de manualidades y Scrap situada en Héroe de Sostoa en Málaga, ya sabía de la existencia de esta tienda, pero la verdad que no he ido todavía, normalmente compro on line, o en Las cositas de Yola, o en Scarp it la tienda de Patri.
En el puesto de Art Color predominaba la marca Daika, y muchas manualidades monísimas, todo tipo de bolas para decorarlas, y chlak paint entre muchas otras cosas.







La siguiente parada fué en Parafernalias tienda situada en el Rincón de la Victoria, la dueña es encantadora, y además de scrapbook también hacen manualidades, predominaba en su puesto figuritas de madera y stencils.


La verdad que aunque me esperaba mucho más, en relación puestos y material, estuvo la feria bastante bien, no hay nada mejor que encontrar tesoritos escraperos, jejeje





Espero que os haya gustado la entrada, muy pronto os muestro los trabajos realizados con el material que compramos, gracias por estar siempre ahí, besos¡¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario