lunes, 26 de diciembre de 2016

Crop en casa

Por fin¡¡¡Una crop en mi casa, que iliusión!!
Dadas las fechas, decidimos hacer la crop relacionadas con la Navidad, y para que todo el mundo participara con su proyecto hicimos unas tarjetas sencillas, a continuación os muestro las tarjetas que presentaron cada uno de ellos, y os dejo el video de Youtube por si os gusta y lo queréis hacer en casa.

1.Proyecto de Juan Antonio:
Juan Antonio, lleva muy poquito en el mundo del scrap así que optó por explicarnos una tarjeta sencilla y resultona, realizada con washi tapes (adquiridos en Lidl), y cuerda, en su interior una cartulina decorada con sellos, a mi me parece monísima.


Os dejo el video de You tube de Eugenia Romero.


Luego hicimos la tarjeta que nos presentó Maria José, una tarjeta sencilla y elegante, con cartulinas , troqueles de estrellas y sello con embosing dorado, mirad que monería.





El video de esta tarjeta publicado por Maynterest.


Yolanda nos presentó una tarjeta fuera de lo común, muy original y con un diseño con movimiento, ya que al tener la base ovalada al tocarla se balancea, además nos rajo un kit con cosas monísimas troqueladas con la Cameo, así quedó!



El tutorial para realizarla, está en este enlace de blog:
http://scrapbookexpo.com/2012/merry-and-bright-circle-side-step-card-tutorial/


La tarjeta que yo presenté fué una tarjeta mágica, realizada con acetatos, sellos y como no, usando un poquito las acuarelas, la verdad es que nos divertimos mucho aprendiendo a pintar la rama del pino con las acuarelas, el resultado fue éste.





Me basé en este video publicado por Poppy P Ink para realizarla.



Bueno, pues esto es tódo, espero que os haya gustado y que las pongáis en práctica, un saludo y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario