domingo, 6 de noviembre de 2016

Un layout con mucho cariño

Este domingo me visitó mi amigo Juan Antonio. Tenía ganas de hacer un layout, lo que no tenía muy claro era como realizarlo, así que me pidió ayuda. Con ganitas nos pusimos manos a la obra, lo primero que hicimos fue buscar una plantilla que le gustase.
Nos decidimos por una muy mona que encontramos en pinterest que le venía a la foto como anillo al dedo.La verdad que pinterest ayuda bastante a la hora de buscar imágenes de alta calidad o plantillas de layout.




Lo que tenía claro era la medida, 32x32cm (tengo que aclarar que Juan Antonio es bastante indeciso y te puede cambiar de opinión 3 veces en 1 hora).Esta medida se escogió para un marco de Tiger, la verdad que por 3€ estaba bastante bien.


 Lo complicado fue que eligiese los papeles para realizar un layout  a su gusto, después de más de una hora y como unos 20 papeles seleccionados, empezamos con el fondo ¡HURRA!. Escogió un papel con textura de cuero entrelazado en gris que a mi al principio no me convencía pero que debo reconocer le da un toque muy moderno y elegante.
Él traía una colección de 12 papeles de 6x6" y también tres hojas 12x12" de las que al final solo usó una, de casitas monísimas. Le dí las pautas a seguir y lo ayudé con medidas, y tipos de adhesivos que debía usar, y así poco a poco terminó la composición, a la que solo falta por poner la foto.
Los troqueles de estrella utilizados son de Vaessen, y la palabra es un troquel de la Sra Piruleta.
Juan Antonio dice, que como ya tiene papeles seleccionados y se lo ha pasado tan bien, va a venir otro día para hacer más (le he puesto cara de resignación pero la verdad es que me encantan sus visitas). Por cierto el próximo Domingo 20 de Noviembre, crop en casa!! para preparar el reto de scrap low cost.
Ya sabéis que en el scrapbook cada uno tiene su estilo y sus gustos, a mi me gusta como ha quedado y Juan Antonio está encantado. ¿Qué os parace a vosotr@s?



No hay comentarios:

Publicar un comentario