domingo, 12 de marzo de 2017

Mini álbum Brilli Brilli de cumpleaños.

Hola de nuevo!! os enseño un mini muy cuqui que he realizado  en clase de Pinceladas con Yolanda. Para el interior necesitaba unas fotos muy pequeñitas de 7x 7.5, tenía unas fotos antiguas en casa  de cuando era adolescente con una de mis mejores amigas, así que decidí hacer este mini albúm veraniego , ya que su cumpleaños es en ésta época del año.
La decoración la hice pensando en participar en el reto de Marzo de Locas por el Scrap, cuya condición del reto son los brillos,  ¡¡que me gusta un brillo!!

Os lo voy enseñando por partes:


El tamaño es pequeñito, apróximadamente 8x8 , os lo he puesto sobre una
hoja de 30X30  para que os hagáis una idea.


Los papeles son de KAISERCRAFT  -Island Escape Collection
y los adquirí en la tienda-taller Las Cositas de Yola
La letra principal es un troquel de goma eva de púrpurina rosa.




Una vez abierto en la parte exterior también he utilizado para decorar las frases de decoración que trae la colección, washi tape brilli rosa, y un corazón troquelado de la misma goma eva.




 La parte interior se divide en tres bolsillos iguales, en cuyo interior hay tres tarjetas con las fotografías, el cierre lo he hecho con un poco de velcro.



Las tarjetas del interior las he decorado por la parte trasera con frases de a colección y wahi tape brilli rosa, en la parte delantera he puesto las fotos con alguna decoración, pero prefiero no mostrar las fotos.
Espero que os haya gustado, muchos besotes¡¡

Virginia Higuero.

3 comentarios:

  1. Un trabajo precioso! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No le falta detalle a ese mini!! Me encanta. ¡Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que album tan bonito, es que no le falta nada, está perfecto! Que tengas mucha suerte y gracias por aprticipar en los retos de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar