sábado, 18 de marzo de 2017

Snail Mail con todo detalle

Buenas tardes, desde hace tiempo quería hacer un Snail Mail, que es cómo un correo bonito, llamado Snail , por caracol ya que es un correo lento y mail, correo en inglés.
Es un paquetito tipo sobre de envío lleno de chuches scraperas, la persona que lo recibe es llamada Pen Pal.
Para estrenarme mandando un Snail mail, decidí mandárselo a mi compañera María José, ya que mañana es su Santo y quería sorprenderla con algo especial.




Para la estructura decidí darle bastante volumen ya que quería meter en el interior una cuchilla de marcado. Para el cierre utilicé un par de brads decorados y un cordón, rosa y blanco.




La estructura la he hecho con una cartulina beige de topos dorados, la corté en 38,5 X 15 y la plegué en 7-8-19-21,5-31,5-32,5-
Obteniendo así dos bolsillos de 7 ctms interiores, aquí en ,esta foto lo veréis mejor.



La parte derecha la corte y dejé una pequeña escuadra inferior para que se pudiera ver más detalles.

Coloqué un sobre decorado con una chapa de mejores amigas y una cinta que me servía de guía para coger con un clip diferentes cosas.




Dentro del sobre añadí unas chuches.
Tambien añadí a la estructura varias pestañas para que quedara todo oculto al cerrarlo.




Aproveché el hueco central para coger con un elástico una botella llena de  lentejuelas.


En la parte izquierda que dejé cómo sobre introducí varias cartulinas y papel decorado, imágenes de chicas pin ups y por supuesto un sobre con la carta felicitándola, porque al fin y al cabo es una carta bonita  el snail mail no?


Ya el resto es imaginación y decorarlo al gusto.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! HASTA LA PRÓXIMA.
Déjame un comentario si te gusto!


4 comentarios:

  1. Me ofrezco de Pen Pal cuando quieras, es precioso, como siempre, me sorprendes y haces que mi creatividad aumente.... gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas¡¡Vuestros comentarios me suben el ánimo y las ganas de seguir haciendo cosas¡¡ Cristina me lo apunto¡

    ResponderEliminar