martes, 10 de abril de 2018

Sexta Crop de Mi familia scrapera.

La sexta Crop de mi familia scrapera se realizó el pasado sábado 7 de abril en Clínica Médico Estética Manantial, ya que mi socia María José Chacón y yo somos las dueñas..y a la vez integrantes de mi familia scrapera. Empezamos la mañana con un desayuno buenísimo a base de sándwiches, tarta de zanahoria, cafelito y muchos más aperitivos.





 Tuvimos el detalle de repartir a todas las asistentas,una caja de los vasos de Ikea tuneada , se dividió el espacio para utilizarlo para dos cosas, en una parte estaba una botellita de agua,  chuches y un pequeño detalle con una cartulina que después utilizamos. La otra parte se utilizó como papelera.





 El primer proyecto de la mañana fue hacer un cuadro Ribba de Ikea que cada una lo utilizo a su antojo, la encargada del proyecto fue Carmen y sus Creaciones , se utilizó como vitrina , regalo de comunión, hucha, etc... ahí jugó la imagino con de cada una.









  Antes de irnos a comer, Ángela Ramírez  nos impartió un pequeño tutorial de una tarjeta desplegable, muy bonita que también sirve como para poner en un álbum como sistema de movimiento.













Cuando volvimos de comer hicimos un pequeño reto, hacer una tarjeta con los materiales que regalamos en 10 minutos. La ganadora fue Ana Colom ,  se llevó  un regalo con un paquete de sellos y un troquel para la bigshot , de Papeleria Lara.




 La última hora de la tarde la aprovechamos disfrutando de la compañía,y quién quiso termino de hacer las cajas de Ikea.

La verdad que como siempre fue un día maravilloso donde hubo una nueva integrante del grupo ,que es Carol Granados  en Instagram es @narcolia_amigurumis, ¡¡bienvenida!!.
Espero que os gusten las fotos de los trabajos, y que disfrutéis de la entrada del blog y de nuestros trabajos muchos besitos seguidor@s¡¡. Si te ha gustado y quieres ver más trabajos nuestros, puedes seguirnos en Facebook pinchando aquí.


9 comentarios:

  1. Fue un día estupendo!! El lugar, la organización y la compañía ideal!! Gracias por todo 😘💖

    ResponderEliminar
  2. Pues si que fue especial y genial el día!!!! Graciaaassss 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Se hizo con mucha ilusión.. gracias por valorarlo.

      Eliminar
  3. Encantada de compartir un día tan bonito con vosotras. El lugar, la organizacion, los detalles, la compañia...todo maravilloso, Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen... lo más importante fue que estuvisteis ahí .

      Eliminar
  4. Maravillosa crop,esta familia no deja de sorprenderme,muchas gracias a todas las que han colaborado, y encantada con la nueva incorporación.

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasamos y siempre aprendo cosas bonitas e interesantes rodeada de tantas artistas, me encanta.

    ResponderEliminar