lunes, 6 de noviembre de 2017

Tercera Crop de nuestra Familia Scrapera.

La tercera crop de Málaga se realizó el pasado fin de semana en Benalmádena Pueblo,  los días fueron el 4 y el 5 de noviembre ,el entorno fue maravilloso y espectacular en Los rurales de Benalmádena. Entre pavos reales , caballos enanos , etc.. todo en en una finca con un encanto especial.









 Una compañía estupenda un lugar encantador la comida buenísima y unos trabajos muy muy bonitos gracias a las monitoras Rosa Rueda y Ángela Ramírez.
Se intercambiaron tarjetas navideñas y al fuego de la chimenea disfrutamos todas de la buena compañía y el buen rollo.


 Faltan las postales de el resto de las chicas que venia el Domingo, hay que añadir 4 más a esta foto.

Primero realizamos un trabajo de Patchwork , en el que realizamos un monedero-funda de móvil practicamos en cómo colocar cierres, enguatar, etc... y los resultados fueron, muy muy bonitos, estas son las fotos . Y por supuesto Rosa Rueda, tuvo una paciencia infinita, jajaj sobre todo conmigo.

Al día siguiente Ángela Ramírez nos enseñará hacer un precioso mini con tags , con tema y decoración navideña , os dejo la foto de un de ellos, más adelante subiré las fotos del Mini terminado.De todas formas lo podeis ver en el blog de la seño Angela pinchando aquí.

mini de Laura
mi mini .



Todos coincidimos en que la base de esta crop es la amistad y el buen rollo, siempre cuando hay buenos sentimientos todo sale genial y lo disfrutamos al máximo.Yo me siento afortunada de pertenecer a este grupo, en el que cada vez hacemos mejores proyectos y hacemos más amistad hasta el punto de que ya somos UNA FAMILIA SCRAPERA. Deseando que llegue la próxima quedada que realizaremos el 16 de diciembre en Sabinillas ,espero veros pronto amigas mías y espero que a los lectores le guste los trabajos que realizamos, muchos besos.



5 comentarios:

  1. Ha sido todo espectacular, el entorno, los trabajos y sobre todo la compañía. Gracias por la crónica 😘💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas, yo solo resumo todo lo bueno que me aportasteis.

      Eliminar
  2. Fin de semana inolvidable en un lugar precioso y con compañeras 10. Sois estupendas chicas

    ResponderEliminar