domingo, 28 de mayo de 2017

Segunda gymkana scrapera de Honey Poppies

Gymkhana scrapera de Honey poppies se ha convertido en una visita obligada en el mundo del scrap en la comunidad de Andalucía. Como otro año más, no nos ha defraudado en ningún aspecto, acompañada de Angela Ramirez, María José Chacón Reyes ,María José Lara y Laura, nos dirigimos hacia Jerez para asistir a este evento que esperábamos con gran deseo.


Aquí empezó todo, aquí empezó mi blog y quiero hacer un homenaje a estas chicas por el gran esfuerzo y dedicación que prestan a este evento.
Cuando llegamos, después de desayunar, era  visita obligada a la tienda porque no hay otra cosa que nos guste más a las scraperas que hacer unas compritas, y cómo no, piqué¡¡.
Una vez en el lugar donde se realiza el evento otra vez nos sorprendió la exquisita decoración y todo preparado al mínimo detalle de estilo primaveral.






El primer proyecto fue un lienzo donde realizamos técnicas mixtas con gesso , pinturas Cadence, una lámina de un unicornio , plantillas de stencils y  varias decoraciones. 


Lienzo de Laura


Angela Ramirez....a medio camino....


                                                    Lienzo de María José Chacón.


María José Lara trabajando....




                                Lienzos de madre e hija¡¡  Antonia Sambruno y su hija Cristina.



El mío.

A la vuelta del almuerzo,nos encontramos el segundo proyecto. Como siempre, después de superar unas pruebas divertidas, el segundo proyecto se basaba en decorar un bastidor y decorarlo con diferentes papeles, tema primavera. 


Manos a la obra.


                                                             Enamorada de mi bastidor.


Después de la tercera prueba, con papelitos escondidos por toda la tienda y superando diferentes adivinanzas ...el último trabajo que hicimos fue, una simpática Bola del Mundo que volvimos a utilizar las pinturas Cadence, decoramos con vinilo y algunas decoraciones de papel.


                                                             
Tras terminar todos los proyectos, merendamos y se pasó hacer los diferentes sorteos de lotes que cedió Honey poppies para esta gymkana .En fin ,que puedo decir, ha sido un maravilloso día y os recomiendo que tanto para cualquier taller como para compra online o para cualquier otra cosa visitéis Honey poppies en Jerez de la Frontera Cádiz , me vengo ,super feliz y agradecida de haberos conocido, sois todas maravillosas un beso muy fuerte.

2 comentarios:

  1. Es una crónica estupenda, ha sido un placer disfrutar del viaje en tan buena compañía. Me dice Laura que: está de acuerdo contigo en todo lo relativo a la organización y al día tan bueno que pasamos. Muchas gracias a tí por todo, ésto va por las dos 😜
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras, sois encantadoras, nos veremos más a menudo de aquí en adelante¡¡ Besos

    ResponderEliminar