lunes, 27 de febrero de 2017

De compras Scraperas en Córdoba.

¡¡Buenas!!, este fin de semana hemos viajado a Adamuz, un pueblecito de Córdoba cerca del Valle de los Pedroches. Antes de salir, pregunté en el grupo Arte y Scrapbooking en Andalucía los sitios mejores para comprar scrap en Córdoba, y muy amablemente Cristina Rodriguez sánchez me indicó estas dos tiendas que os muestro a continuación.
Disfrutando de chimenea, buena comida, y cómo no de compras scraperas¡¡
El Sábado por la mañana decidimos ir al centro de la capital Cordobesa , me encanta Córdoba,¡¡ que ciudad más maravillosa!!







La primera está situada en la calle Ángel Saavedra, llamada Recreo.Es más bien papelería y librería, con algunas cositas de scrap.



Allí compramos un papel de encuadernar divino, papel craft y cartulinas dobladas con una textura divina.




Luego nos dirigimos al pasaje Santa Victoria, a la tienda ......, es una tienda específica de manualidades, con materiales para decoupage, fimo, scrapbook, etc







Allí volvimos a picar, ¿Qué raro verdad? Jejejeje
Algunos eyelets, papeles, decoraciones y maderitas.

Os tengo que enseñar esta curiosidad, encontré en un escaparate una muñeca de Edición limitada muy curiosa, inspirada en los patios cordobeses, con un single dentro de Antonio José y diseñada por Rafael Girón, hasta trae semillas de las macetas típicas de los patios cordobeses, a mi me ha perecido algo muy fuera de lo normal.




El Domingo también dedicamos un ratito al arte, para agradecer a los abuelos de mi compañera la estancia en su casa, decidí obsequiarles con una acuarela con uno de los monumentos más caracteristicos del pueblo de Adamuz, la Iglesia de San Andrés apostol.




Espero que os haya gustado este pequeño post referente a Córdoba, y por supuesto muchas gracias a Cristina Rodriguez por ser tan amable en atenderme y recomendarme estos sitios.


Muchos besos a todos¡.

7 comentarios:

  1. Wow! en mi próxima visita a Córdoba haré una para obligatoria seguro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitar nuestra ciudad. Vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me encantó todo¡

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado. Para la próxima pásate también por la otra tienda que tiene Recreo en el centro, no suelen tener lo mismo, y por la papelería técnica cano, tienen cartulinas con una variedad de colores muy distinta a las normales y alguna cosillas mas de scrap

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por decírmelo, seguro que repetimos!!

    ResponderEliminar
  6. Cuál es la dirección de la tienda, porfavor,

    ResponderEliminar