martes, 10 de enero de 2017

Reto Enero Anita y su mundo.

Hola, os presento mi propuesta para el reto de Anita y su mundo. Os explico un poco, si no conocéis, Anita y su mundo bajo el soporte de Grafoplás, una marca nacional con más de 50 años en el mercado de la papelería y artículos de oficina nace Anita y su mundo, la nueva marca española de productos para scrapbooking con todo en español y catalán. Tienen un amplio catálogo de productos, y está disponible en muchas tiendas de Scrapbook.
Su blog, además de darnos muchos tutoriales, ideas, etc... nos invita a participar en sus retos mensuales con un premio bastante sustancioso.
Este mes nos proponen un reto en el que tenemos que plasmar nuestros propósitos del nuevo año 2017.
Siguiendo esta plantilla de layout, y además usando abecedarios de pegatinas o goma eva.
Para compartir en redes añadir el hanstag #Anitaysumundo2017 .
Y COMO PREMIO, UN FABULOSO MALETÍN LLENO DE MATERIAL.
Esta es mi interpretación, ya que tengo  como objetivo comprar una casita en Mayo que me hace muchísima ilusión y convertirla en un hogar.
Espero que os guste.


Las pegatinas de abecedarios son de Anita y su mundo, no me digas que no son chulas!!



Muchas gracias por ver mi post, podeis seguirme en facebook en el siguiente enlace, y en instagram @vhstudioscrap 
Mi página de Facebook VH Studio Scrap.

Animarse a participar!!!


4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por participar en nuestro reto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por toda la información y productos que ofreceis¡

    ResponderEliminar
  3. Precioso y la combinación de colores perfecta para la fotografía, mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Es un LO que transmite frescura.. me gusta mucho. Espero que consigas pronto tu objetivo y hagas mucho scrap en tu nuevo hogar. Gracias por participar en el reto!

    ResponderEliminar